Restaurante La Regatta, San Andres
Restaurante La Regatta, San Andres

Restaurante La Regatta, San Andres

Última actualización:
Muy bueno
Ideal para ocasiones especiales
Nota Travel y Tips
8.8
Nota de lectores0 Votos
0
Positivo
Buen sabor
Ambiente ideal
Decoracion
Excelente atención
Variedad de platos
A mejorar
Porciones un poco pequeñas
Precios altos
Muchas personas
8.8
Recorrido Restaurante La Regatta
Recorrido Restaurante La Regatta

Nuestro vuelo llegó en la tarde y luego de acomodar nuestro equipaje vamos a un lugar mágico, con anticipación habíamos realizado una búsqueda en Tripadvisor sobre el mejor restaurante en la isla y encontramos que el primer lugar lo ocupa el restaurante La Regatta, leímos excelentes reseñas y queremos constatarlas, por eso reservamos con un día de anticipación una mesa a través de la página web: http://www.restaurantelaregatta.com/ está ubicado cerca al muelle, la dirección exacta es Av. Newball, Carrera 3 – 121, contiguo al Club Náutico.

Recomendaciones

Es recomendable hacer la reserva con un día de anticipación en temporada alta, si es temporada baja puedes hacer la reserva en la mañana. el restaurante funciona en dos horarios, de 12m a 2:30 pm para el almuerzo y de 6:30pm hasta 10:00pm para la cena. Al ser un restaurante destacado lo visitan muchas personas, nuestra segunda recomendación es que si vas a cenar, reserva tipo 7pm, temprano, esto porque así tengas una reserva para las 8pm, si las personas que están antes no han salido, debes esperar.

Primeras impresiones

Al entrar te sorprende una vibrante y colorida decoración típica caribeña, una mini ciudad con calor isleño, adornos realizados con material reciclado, puentes con luces románticas en todas partes, el interior presenta colección de objetos vintage, fotos y artículos marinos. llega con tiempo ya que vas a querer tomarte muchas fotos antes de sentarte en la mesa.

Luego de cruzar el puente ves el restaurante como tal, una pieza bien decorada, un muelle con las mejores mesas, rodeadas de agua cristalina con cientos de peces en su interior e iluminada con reflectores.

Recepción Restaurante La Regatta
Recepción Restaurante La Regatta

Llegas a la recepción y te ubican, si es posible solicita las mesas en el exterior sobre el muelle, atienden tus peticiones especiales para celebrar cumpleaños, aniversarios o lo que tengas en mente, el personal es muy servicial y nunca se niegan si les pides que te acompañen a cantar happy birthday.

Precios

El menú es bastante variado, con precios que oscilan entre 30,000 y 100,000 pesos colombianos, unos 10 a 33 dólares. el precio es justo para un restaurante de élite aunque hay otros excelentes restaurantes en la isla a un precio un poco mas bajo. Obviamente todo gira en torno a la comida de mar, son pocos platos los que no contienen algún pez, así que si visitas este hermoso lugar deberás amar la comida marina. puedes consultar el menú con precios actualizados en la pagina web del restaurante.

Arroz Del Mar
Arroz Del Mar

Seleccionamos un Arroz Del Mar (45,000 COP) y un Salmon Yellow Moon (46,000 COP) y mientras esperamos su preparación pedimos de entrada unas exquisitas muelitas de cangrejo South West, puedo decir que toda la comida tiene un buen sabor, buena presentación y un tiempo de espera adecuado, no olvides acompañar tu comida de un buen vino blanco, rosado o un tinto joven según el plato que elijas.

Código De Vestimenta
Código De Vestimenta

La cena

El ambiente es muy agradable, el clima es fresco por la brisa marina que te llega directa, además tienen ventiladores en varios puntos. te encienden un lindo farol con una vela que da un toque romántico a tu velada. es un lugar perfecto para cenar con tu pareja y celebrar ocasiones especiales. El único punto negativo es que en la pagina de reservas hay un campo en el que puedes poner comentarios a modo de solicitar algo especial como decoración según la ocasión y aunque solicitamos decoración de cumpleaños al llegar no había nada, así que si desean alguna decoración especial es mejor llamar directamente..

Un gran lugar para visitar en San Andres
Un gran lugar para visitar en San Andres

Para finalizar la cena quisimos comprobar lo que decían muchas reseñas en Internet: «el pie de coco es imperdible», pues aunque estábamos bastante satisfechos probamos uno y tienen razón! es delicioso, un postre bien balanceado, en ningún momento se siente saturado, se los recomiendo completamente.

Ubicación:

Collaborator

Viajar es la mejor educación, conoces culturas, tradiciones, aprendes a valorar todo y a todos, experiencias que te acompañarán toda tu vida, momentos que recordarás con tus seres queridos, no lo pienses mas! viaja ya.

Más artículos
Restaurante Mahi Mahi
Restaurante Mahi – Mahi, San Andres Isla