Locación Sint Nicolaas Aruba

Si lo tuyo son las locaciones Ubanas sabemos que esta te va a encantar, San Nicolas es una ciudad ubicada a 19 kilometros de la ciudad principal Oranjestad, es la segunda ciudad más grande de Aruba, aquí encontraras mucho Arte callejero, graffitis y esculturas realizadas por sus habitantes.

En esta foto queríamos resaltar este hermoso mural de flamingo, la hora que se tomo fue a las 10 de la mañana, es un excelente lugar y de gran ayuda para aquellas personas que como yo les da pena posar para las fotos, sus calles normalmente son solitarias, tranquilas y muy coloridas.

  • Te recomendamos ir más temprano, las puestas del local estarán cerradas se vera completo el mural de flamingo.
  • Tambien puedes ir en horas de la tarde – noche ya que la iluminación dentro y fuera del local le dara vida a los colores, hacer esto requerirá un tiempo de exposición mas largo a la hora de tomar la foto

Ubicación:

Cangrejo 3D fue creado con materiales reciclados, como recomendación, espera a que los rayos del sol no te den justo en la cara, llevar ropa adecuada para la locación y mucha actitud, este lugar se encuentra dentro de una casa abandonada, así que debes estar muy pendiente cuando camines por la cuadra llena de grafittis. Aquí te dejo alguna recomendaciones de lugares muy cool para que expreses toda tu creatividad.

Designer

Viajar es la mejor educación, conoces culturas, tradiciones, aprendes a valorar todo y a todos, experiencias que te acompañarán toda tu vida, momentos que recordarás con tus seres queridos, no lo pienses mas! viaja ya.

Más artículos
Locación California Lighthouse Aruba