Restaurante Mahi Mahi
Restaurante Mahi Mahi

Restaurante Mahi – Mahi, San Andres Isla

Última actualización:
Excelente
Debes conocerlo si viajas a la isla.
Nota Travel y Tips
9.3
Nota de lectores1 Vota
9.5
Positivos
Buen sabor
Personal muy servicial
Instalaciones
A mejorar
9.3
Restaurante Mahi Mahi
Restaurante Mahi Mahi

Hoy queremos compartir nuestra experiencia en el restaurante Mahi – Mahi, está ubicado en la hermosa isla de San Andres en el caribe colombiano, pertenece al hotel Casa Blanca y la pagina web oficial del sitio es https://www.hotelcasablancasanandres.com/es-es/restaurantes/mahi-mahi-restaurant?page_id=131448 

Exterior restaurante Mahi Mahi
Exterior restaurante Mahi Mahi

No necesitas hacer reserva ni ser huésped del hotel para visitarlo, la decoración es muy llamativa cuando caminas por spratt bight, un toque moderno con influencia asiática, precisamente porque su especialidad es la cocina oriental, sin embargo encuentras algunos platos internacionales, además el hotel tiene otros tres restaurantes contiguos a este en los que puedes encontrar todo tipo de comida, cocina internacional o italiana, puedes pasar a cualquiera de ellos por un pasillo interno. 

Ambiente

Exterior restaurante Mahi Mahi
Interior Restaurante Mahi Mahi

Desde que entras sientes que sales del caribe y te transportas a otra parte, un ambiente calmo y relajante son el preámbulo de una gran cena, es ideal para relajarse, descansar y tener una velada romántica con tu pareja, la música suave te acompaña la velada, las lamparas colgantes son como péndulos que te hipnotizan con su color y su suave movimiento.

Carta y precios

En cuanto al menú, encontramos platos variados con precios desde 25,000 pesos hasta unos 49,000, es bastante económico, muchas personas no entran por su imponente apariencia, se puede pensar que es muy costoso, pero la realidad es que es bastante asequible.

La atención es bastante rápida y cordial, ordenamos un arroz thai y un encocado de frutos del mar, totalmente recomendados, creo que ha sido el mejor plato que probamos en la isla.

si vas a san andres y quieres celebrar alguna ocasión especial o simplemente tener una cena romántica con tu pareja te recomendamos este restaurante, esta ubicado en el centro, sobre la vía peatonal frente al mar (
Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59  ) sus horarios son de 12m a 3pm para el almuerzo y de 7pm a 11pm. Queda muy central si te hospedas en el centro de san andres.

Ubicación:

Collaborator

Viajar es la mejor educación, conoces culturas, tradiciones, aprendes a valorar todo y a todos, experiencias que te acompañarán toda tu vida, momentos que recordarás con tus seres queridos, no lo pienses mas! viaja ya.

Más artículos
Restaurante La Regatta, San Andres
Restaurante La Regatta, San Andres