Piscinas
Ahora hablemos de las piscinas, hay 3, una tipo playa, una semi olímpica y una para niños, además hay un jacuzzi, sauna y turco.
Esta es la piscina tipo playa, muy bonita, amplia y agradable con un estilo moderno, tiene una fuente o cascada que encienden por momentos, algo importante a mencionar es que en este hotel es obligatorio el uso de gorro de baño para personas de cabello largo por lo que tus fotos en el agua no quedarán como las imaginabas, para algunos esto es bueno pero para otros es bastante molesto ya que no es una piscina pública, tampoco se puede ingresar con camisetas o salidas de baño. Esta piscina esta abierta hasta las 6 de la tarde y tiene muy cerca un bar en el que puedes pedir snacks y bebidas, no incluidas en el plan. cierra un poco temprano para mi gusto pero luego puedes ir a la piscina principal que funciona hasta las 9 de la noche.
Hay bastantes sillas asoleadoras y mesas sin embargo tuvimos un inconveniente al pedir las toallas para la piscina, aunque no era temporada alta no habían disponibles y tuvimos que traer las de la habitación.
Esta es la piscina semi olímpica, es la principal del hotel, se encuentra frente al restaurante y es la que mas se llena sobre todo por que está junto a la piscina de niños y el jacuzzi, tiene una profundidad máxima de 3,20 metros y mínima de 1 metro, el horario de servicio es de 9 de la mañana a 9 de la noche a excepción de los lunes no festivos, aquí puedes ver el reglamento.
Es una piscina bastante amplia en la que puedes nadar cómodamente, en la noche se encienden unas lindas luces que dan un toque romántico a tu estadía.
La piscina para niños es amplia y está al lado del jacuzzi, por lo general permanece lleno, esta foto fue tomada a las 8 am, antes de que se ponga en funcionamiento.
Puedes recorrer la parte principal del hotel en la noche, no todo está iluminado, la sección de la piscina de playa permanece mas oscuro pero este sendero es ideal para caminar luego de la cena.
El despertar es algo muy agradable, el canto de las aves es un gran atractivo y mientras nos dirigimos al restaurante para desayunar vemos muchos animales, incluso ardillas trepando por los árboles
Comidas y alimentación
El restaurante en el desayuno es estilo buffet y tiene una linda vista a la piscina y a la cancha de tenis, las personas nos atendieron bien, la variedad de productos es aceptable pero no es excelente. Encontramos pocas frutas, un rico caldo de pescado, cereales, huevos y algunas bebidas, por el precio de la habitación y al estar incluido en el plan nos parece bien, sin embargo para algunas personas el almuerzo y cena (no son buffet) resulta bastante costoso puede ser mejor tomar un taxi a la ciudad de Girardot que tiene un costo de 4000 a 6000 pesos y puedes encontrar todo tipo de restaurantes según tu gusto y mucho mas económicos.
Para los que quieran tomar el almuerzo en el hotel hay un menú del día o pueden pedir platos a la carta, el menú del día no es tan costoso, El almuerzo el día que fuimos tenía un costo de 26,500 pesos unos 10 dolares e incluía crema de espinacas, lomo salteado o cerdo a la parrilla y de acompañamientos arroz blanco, papa en cascos y ensalada, de bebida, jugo de maracuya.
En general las instalaciones son buenas, lo mejor la abundante vegetación, le damos 3 estrellas ya que hay algunos aspectos a mejorar.
Para el almuerzo si tienen tiempo y les gusta el pescado recomendamos ir al municipio de Flandes que queda muy cerca, frente al rio magdalena hay buenos restaurantes y pueden disfrutar de esta increíble vista, luego cruzar el puente del ferrocarril para terminar un buen fin de semana. puedes conocer mas información en la página oficial del hotel