ghl el puente
ghl el puente

Hotel GHL Relax Club El Puente En Girardot, Colombia

Última actualización:
Buen Precio
Amplio y con buenas piscinas
Nota Travel y Tips
7.4
Nota de lectores0 Votos
0
Positivo
Buenas y amplias piscinas
Grandes zonas verdes
Flora y fauna
Ambiente tranquilo
Excelente precio
A mejorar
Un poco alejado
Instalaciones un tanto deterioradas
Poca variedad en alimentación
7.4

Hemos viajado al hotel GHL Relax Club El Puente en la ciudad de Girardot, Colombia y tenemos mucho que contarte. El hotel pertenece a la cadena hotelera GHL, está ubicado (viajando en carro)  a dos horas de la capital de Colombia entre el municipio de Ricaurte y Girardot en Cundinamarca,  puedes encontrar el mejor precio  al reservar directamente en la página del hotel (https://www.ghlclubelpuente.com/) el precio varía según la temporada y el tipo de habitación, hay 3 tipos de habitación,   Queen es para dos personas (es la más económica), la habitación Twin y la Superior Twin hasta para 4 personas.  En la web del hotel puedes seleccionar la opción de asignar la habitación a la llegada y es un poco más económico, así que puedes ahorrar un poco. el precio por noche por pareja varia entre 150,000 y 200,000 (unos 54 a 72 dólares), es un precio bastante asequible y además incluye desayuno tipo buffet. También ofrecen planes especiales si deseas celebrar una ocasión especial, entre los planes que ofrecen en la web del hotel están: plan cena romántica, escape relax, plan tenis, plan cumpleaños y plan para enamorar.

Cómo llegar?

Llegar al hotel es sencillo, es 2 km antes de llegar a Girardot a mano izquierda, debes tener cuidado de no pasarte ya que la entrada no está muy señalizada y la vía por la que se llega es de alta velocidad, debes disminuir la velocidad con anticipación  y girar a la izquierda.

hotel glh el puente
Así se ve antes de llegar, las paredes blancas son del hotel.
ghl club el puente
Aquí debes girar a la izquierda

Instalaciones

Entrada a recepcion desde el parqueadero
Entrada a recepción desde el parqueadero

Al llegar encuentras el parqueadero, un estilo campestre, rodeado de árboles y en la mitad la recepción, diseño moderno y bien decorado. Nos reciben con un jugo tropical que resulta perfecto para el calor, recuerden que Girardot es una ciudad bastante caliente, con una temperatura promedio de 30° C.

Recepcion Hotel Ghl Relax Club El puente
Recepción Hotel Ghl Relax Club El puente

Contiguo a la recepción está el salón de juegos donde encuentras mesas de billar, pool, ping pong, futbolin y también sillas para descansar. estos juegos tienen servicio hasta las 10:30pm, luego de esta hora no hay actividades dentro del hotel, es un hotel alejado del ruido de la ciudad, pensado para personas que quieren tranquilidad y naturaleza,  si te gusta la actividad constante puede ser un poco aburrido, sobre todo en la noche y si no vas en carro particular estarás muy lejos del centro de la ciudad. También puede ser un impedimento si piensas comer fuera del hotel, más adelante hablaremos del restaurante y su comida, el plan incluye desayuno y si deseas salir a comer tendrías que buscar un servicio de taxi que te lleve hasta la ciudad, pasan constantemente durante el día y tienen un costo de entre 4000 a 6000 pesos colombianos hasta el centro de Girardot. Para la mayoría de personas resulta más cómodo usar los servicios del restaurante del hotel.

Sala de juegos GHL el puente
Sala de juegos GHL El Puente
Salon de juegos GHL El Puente
Sala de estar hotel GHL el puente, girardot
Sala de estar hotel GHL Relax Club El Puente, girardot

Cerca de la recepción del Hotel Ghl Relax Club El puente tenemos también un jardín con sendero peatonal que encanta a los amantes de la naturaleza, en medio de él, una cancha de voleyball playa que no está en perfecto estado, la arena está muy compacta y con algunas piedras, es necesario utilizar algún tipo de zapatilla.

cancha volleyball hotel ghl el puente
Cancha volleyball hotel Ghl Relax Club El Puente
Jardin hotel ghl el puente
Jardín hotel Ghl El Puente

1 2 3 Siguiente

Collaborator

Viajar es la mejor educación, conoces culturas, tradiciones, aprendes a valorar todo y a todos, experiencias que te acompañarán toda tu vida, momentos que recordarás con tus seres queridos, no lo pienses mas! viaja ya.