Habitaciones
Luego de hacer el check in una persona nos acompaña a la habitación, seleccionamos la habitación más amplia (Superior Twin, 33m²), están ubicadas en un edificio separado de la recepción (el hotel es de un tamaño mediano, puedes caminar fácilmente entre todas sus instalaciones), es una construcción que parece de 2 niveles pero realmente tiene tres, el nivel inferior queda en cierta forma subterráneo y no tiene ventanas al exterior. el nivel medio tiene semi-balcón, y el superior si es propiamente un balcón. te recomendamos el nivel superior, a nosotros nos asignaron al nivel medio.
Al llegar a la habitación encontramos 2 camas dobles (de 1,40m de ancho), mini bar con algunos productos, aire acondicionado, un baño amplio, televisor, cajilla de seguridad, un armario, teléfono, despertador, instructivos del Hotel Ghl Relax Club El puente, escritorio con silla y un sofá en el que eventualmente puede dormir una persona delgada.
salimos al «balcón» y tenemos dos sillas y un tronco de madera que funciona como mesa; muy agradables para leer o contemplar aves, ardillas y plantas. Al estar en el segundo piso los balcones quedan a nivel del suelo, no hay divisiones entre los balcones de las otras habitaciones, de hecho puedes ingresar perfectamente a tu habitación por allí, por ello recuerda cerrarlo bien cuando salgas.
Empecemos por el baño, tiene un ducto de ventilación pero no cuenta con luz natural, posee agua caliente, es amplio y está en un nivel de aseo aceptable, el aseo es algo un poco subjetivo y depende de cada persona, para personas estrictas con esto no lo recomendamos ya que el lavamanos y algunos vértices de la ducha poseen algunos hongos, pero para la mayoría de las personas que no detallen tanto estará bien.
Hay tomacorriente dentro del baño y en esta habitación no había secador de cabello (accesorio que es importante para las mujeres), así que si es necesario para ti, debes llevarlo. también se incluyen amenities, 2 toallas de cuerpo, una de manos y una adicional que puedes poner en el piso, 2 vasos de vidrio, la ducha de esta habitación (no sabemos si todas) cuenta con división de vidrio.
Otro punto negativo en nuestra habitación es que detrás de la mesa de noche hay algún tipo de humedad y se ha levantado el papel de colgadura sin embargo no es nada grave.
En general está bien, las camas son muy cómodas y tiene buena iluminación, esta habitación es recomendada para 3 a 4 personas, para visitas de 2 personas las habitaciones son más pequeñas y están ubicadas en otro sector, el baño es más pequeño, el piso es en baldosa rustica y tienen una sala pequeña en frente de la habitación, el servicio a la habitación es un poco costoso, por ejemplo un desayuno americano tiene un costo de 48,500, los productos del mini bar también son costosos, aproximadamente el doble o triple del costo normal en un supermercado aunque esto es normal en casi todos los hoteles.