Visitamos el hermoso hotel campestre Las Camelias y te contamos nuestra experiencia. se ubica en el municipio de Montenegro, departamento de Quindío, es una excelente opción si viajas de turismo al eje cafetero, lo decimos porque está en una muy buena posición para visitar los principales sitios turísticos, muy cerca de todo y a solo 3 minutos del famoso parque del café. A 20 minutos de la ciudad de Armenia y a 35 minutos del parque Panaca.
Precios y servicios
Sus tarifas por pareja varían según el tipo de habitación, tienen unos 5 tipos, la opción mas económica es de unos $ 280,000 (89 USD) por noche por pareja con desayuno incluido, es una excelente tarifa para todo lo que ofrece. Si no quieres salir mucho es la mejor opción ya que encuentras todo aquí, tiene capilla, restaurantes, mini tren, guardería de mascotas, canchas de futbol, tenis, parque acuático, karts, 5 piscinas, bar, karaoke, golfito y mas.
Habitaciones
Luego de hacer el check-in vamos a nuestra habitación, es cómoda con decoración muy tradicional, cuenta con dos camas, televisor led de 32 pulgadas, mini bar y aire acondicionado, el baño es de un tamaño adecuado, con agua caliente y secador de cabello.
Luego de instalarnos queremos caminar y conocer las zonas del hotel, es hermoso, su vegetación es variada y colorida, un reflejo de la región en la que nos encontramos, palmas, arbustos y flores abrazan cada camino, todo esta impecable, muy bien mantenido. seguro querrás caminar rodeado de esta naturaleza y tranquilidad. Sus estructuras armonizan con la naturaleza, utilizan la guadua en casi todas sus construcciones.
Comidas y alimentación
Si deseas comer, aquí encuentras varios restaurantes, en el principal encontrarás desayunos tipo buffet, el personal muy atento y la comida variada, el sabor es agradable sin ser exquisito. también encuentras bares de snacks y comida rápida cerca de la piscina. es recomendable adquirir el plan con la alimentación incluida (desayuno y cena) ya que si deseas ordenar estando allá es mas costosa. también es bueno usar el buffet cuando está disponible ya que el ordenar platos a la carta es un poco demorado.
Es un hotel perfecto para visitar con niños ya que nunca se aburrirán, tienen 2 piscinas para niños y 3 para adultos, ademas de un parque acuático, un mini tren para menores de 12 años y el parque infantil camelandia en el que podrán estar mucho tiempo divirtiéndose. para los mas grandes pueden visitar la pista de karts o el golfito. Seria bueno incluir planes todo incluido ya que todo debe pagarse adicionalmente e incluir actividades o presentaciones en la noche ya que después de la cena no hay mucho por hacer. Aunque el hotel esta relativamente cerca de atracciones se necesita un automóvil, no es muy comercial la zona para salir a caminar.
Si tienes una mascota y sufres cuando viajas por que en tu hotel no la admiten, en este si, tienen una construcción a modo de guardería, allí puedes hospedar a tu mascota por un costo de $35,000 no incluye alimentación. si deseas mas información puedes visitar la pagina del hotel: http://www.camelias.com.co
Es un hotel con amplias instalaciones, rodeados de senderos con increíble vegetación en el que te sientes en el campo sin dejar de lado la comodidad, incluso tienen capilla o si eres una persona deportiva puedes ir al gimnasio (muy bien dotado) o a alguna de sus canchas deportivas. una gran opción en el eje cafetero. Estancia recomendada para utilizar todas sus instalaciones 3 días. consejo: paciencia al hacer el chek-in y chek-out ya que si vas en temporada alta será un poco demorado.