Uno de los atractivos clásicos de la isla feliz es el punte natural o Natural Bridge, en Travel y Tips lo visitamos y tenemos mucho que contarte, se ubica en la costa oriental, el camino para llegar en su mayoría es pavimentado y los últimos kilómetros es destapado pero llegan automóviles normalmente. puedes contratar un tour por la isla que te lleve a este punto o rentar un auto. no hay transporte publico aquí, debes tomar alguna de las dos opciones anteriores. en el camino encuentras paisajes desérticos (como la mayor parte de Aruba) con lindas ensenadas. cuando estas cerca de llegar pasas muy cerca de las ruinas de la mina de oro de Bushiribana, puedes visitarlas si cuentas con tiempo.
Al llegar encuentras una amplia bahía para estacionarte y lo primero que nos damos cuenta es que el puente está derrumbado, se colapsó en el año 2015 y por alguna razón nunca nos lo informaron, de hecho en los folletos turísticos lo siguen promocionando normalmente, luego de la pequeña decepción vemos que hay un nuevo puente en formación, algunos lo llaman baby bridge y aunque no tiene el tamaño y majestuosidad de su predecesor, con suerte en algunos miles de años el agua erosionará la roca hasta dar la apariencia del antiguo, así que si soñabas tomándote unas lindas imágenes en la playa con el puente de fondo, no lo podrás hacer. tristemente no lo alcanzamos a conocer, de hecho era el puente natural mas largo del caribe y tenia 30 metros de longitud.
el nuevo puente lastimosamente no cuenta con playa bajo él, únicamente agua un poco turbia con algunos restos de basura estancados, debes verlo desde arriba y no puedes cruzarlo ya que siempre está el riesgo de colapso, además hay unas señales que te indican esto.
Viendo el lado bueno, al lado hay una vista muy bonita de las olas golpeando las rocas, el mar es bastante fuerte y no es apto para baño pero tiene colores hipnotizantes, así no esté el puente puedes estar fácilmente 20 minutos viéndolo sin moverte. también hay montículos de piedras creados por turistas a modo de representar que estuvieron allí. estos montículos se han puesto de moda en muchas partes del mundo y aunque puedes tomar unas lindas imágenes con ellos de fondo, o aportar tu granito, resulta que en grandes cantidades pueden afectar la fauna y flora del lugar, así que no exageremos con ellos.
Por el increíble calor que hace en este lugar siempre vas a querer tomar algo, en esta atracción encuentras un almacén en el que puedes comer cosas ligeras, tomar algo y comprar recuerdos, venden de todo, desde camisetas hasta protectores solares, ademas tienen servicio de baño. la atención es muy buena.